INSCRIPCIÓN


¿Qué incluye mi matrícula?

Cada persona matriculada puede presentar 1, 2, 3 ó 4 aportaciones entre posters y comunicaciones orales.
Para la aceptación final de un póster o comunicación oral todos los autores tienen que estar matriculados en el congreso. (Una vez aceptada la matrícula no se podrá cambiar el número de aportaciones a presentar. NI CAMBIAR DE CONGRESO SIN APLICACIÓN DE PENALIZACIÓN.)
Una persona puede aparecer como autor o coautor en un total de 12 aportaciones, entre pósteres, comunicaciones orales y capítulos de libro.
Una aportación puede tener un máximo de 10 autores.
La devolución de la matrícula lleva una penalización del 20% hasta el día 15 de junio de 2019. A partir del día 15 de junio de 2019 no se realizará devolución del importe ingresado bajo ninguna condición sobrevenida.
La organización se reserva el derecho de solicitar la matrícula previa al envío de las aportaciones.
La matrícula online con certificado digital, implica que usted tendrá acceso a su certificado de participación y a los certificados digitales de las aportaciones asociadas a su usuario (los certificados de las aportaciones en las que usted es coautor deberá solicitarlos a sus compañeros). Tendrá acceso a los pdfs de los libros y de la revista.
La matrícula online con envío postal, implica que usted recibirá en su casa un certificado original de participación y los certificados originales de todas las aportaciones en las que su nombre aparece en el congreso (es decir, aportaciones en las que es autor y coautor), así como un ejemplar impreso de los libros en los que tenga publicado un capítulo y de la revista, si ha decidido que su aportación sea publicada en ella. Tendrá acceso a su certificado de participación y a los certificados digitales de las aportaciones asociadas a su usuario (los certificados de las aportaciones en las que usted es coautor deberá solicitarlos a sus compañeros).
La matrícula presencial, implica la asistencia presencial a las conferencias programadas, para recibir CERTIFICADO DE FORMACIÓN NO ACREDITADA (20h.). La documentación en papel debe ser recogida al final del viernes día 5 de julio, una vez se haya comprobado su asistencia al 80% de las actividades presenciales (NO HABRÁ OPCIÓN DE RECOGIDA ANTERIOR NI POSTERIOR). Recibirá un certificado original de participación y los certificados originales de todas las aportaciones en las que su nombre aparece en el congreso (es decir, aportaciones en las que es autor y coautor), recibirá con posterioridad en su casa un ejemplar impreso de los libros en los que tenga publicado un capítulo y de la revista si ha decidido que su aportación sea publicada en ella. Tendrá acceso a su certificado de participación y a los certificados digitales de las aportaciones asociadas a su usuario (los certificados de las aportaciones en las que usted es coautor deberá solicitarlos a sus compañeros).

Matricúlate

TIPO DE PARTICIPACIÓN NÚMERO DE PÓSTER/COMUNICACIONES ORALES A PRESENTAR COMO PRIMER AUTOR PRECIO POR TIPO DE MATRICULA DESCUENTOS POR HABER PARTICIPADO EN LA ANTERIOR EDICIÓN (VCIISE)
NORMAL ALUMNO*
ONLINE
CERTIFICADO DIGITAL 0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LOS CERTIFICADOS EN PAPEL DENTRO DE LA PENÍNSULA 0 ó 1 70 € 60 € -
2 80 € 70 € -
3 95 € 85 € - 10 €
4 120 € 110 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LOS CERTIFICADOS EN PAPEL FUERA DE LA PENÍNSULA (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 0 ó 1 80 € 70 € -
2 90 € 80 € -
3 105 € 95 € - 10 €
4 130 € 120 € - 15 €
+ Ponencia en simposio 100 € - - 10 €
PRESENCIAL
RECOGIDA DE LOS CERTIFICADOS DURANTE LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO
0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
**+ Ponencia en simposio 60 € - - 10 €
INCREMENTO POR CADA RESUMEN EN REVISTA CIENTÍFICA (solo abonar por autor principal)
1 2 3 4
+ 30 € + 50 € + 80 € + 100 €
INCREMENTO POR CADA CAPÍTULO DE LIBRO (solo abonar por autor principal)
1 2
+ 60 € + 120 €

* Los/as alumnos/as (SOLO GRADO DIPLOMATURA O LICENCIATURA) deberán presentar la matrícula correspondiente al curso académico 2018-2019.

* IMPORTANTE: La matrícula en la modalidad de alumno solo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada, cursando su segunda carrera, o se dude de su estado, en dicho caso, se solicitará certificado de estar parado para poder acceder con su matrícula de Grado, Diplomatura o Licenciatura a la modalidad de alumno.

** La ponencia debe presentarse durante el congreso presencial. No se dará certificado si no se presenta de forma presencial.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Forma de pago: Ingreso Bancario - Transferencia bancaria

Titular: Congreso VI CIISE

Entidad: UNICAJA

Número de cuenta: 2103 5270 6100 3000 4210

IBAN electrónico: ES16 2103 5270 6100 3000 4210

En concepto de: NOMBRE Y APELLIDOS*

* Este concepto OBLIGATORIAMENTE ha de hacerse constar en el boletín del ingreso bancario

Pago de extranjeros

SÓLO EXTRANJEROS no se aceptará ningún pago Nacional por esta vía.

Paypal